CLÍNICA VETERINARIA ERAS

TIENDA - PELUQUERÍA - RESIDENCIA CANINA

Calle Santos Ovejero, nº 37 - 24008, León

Tfn: 987 80 33 66 - Urgencias compartidas: 608 78 72 46

perro

Mayo de 2013
by alceloco.es

Todo lo que su mascota necesita

clinicaeras

En nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de alimentación para perros, gatos, aves, peces, tortugas y roedores.
Siempre marcas de alta gama, con formulaciones específicas adapatadas a diferentes razas o a tratamientos concretos.

Así mismo podrás encontrar una gran cantidad de collares, correas, arneses y bozales para tu perro. Con novedades como los dispositivos "anti-tirones" de aprendizaje para un paseo más tranquilo.
Además contamos con anclajes de seguridad para vehículos, redes de separación, silbatos de ultrasonidos, etc.

tienda12 tienda11 tienda2 tienda1

Disponemos de impermeables y abrigos para que soporten mejor las inclemencias del tiempo, evitando resfriados que debilitan a nuestra mascota y que además nos ayudan a que lleguen a casa con menos agua y suciedad.
Las mascotas que actualmente conviven con nosotros en lugares cerrados también sienten el gran contraste entre interior y exterior cuando salen a sus paseos, por lo que se recomienda que lo hagan con alguna protección, sobretodo en razas pequeñas o de pelo corto.
Una función que se une a la moda en los diseños y a prestaciones como reflectantes incorporados.También tenemos modelos que incorporan botas o zapatos.

tienda14 tienda13 tienda10 tienda3

Contamos con un gran surtido de transportines y bolsos de viaje, casetas, colchonetas y camas.

Mordedores y juguetes de gran resistencia, así como productos para una adecuada salud dental y otros productos de aseo, con formulaciones específicas para el baño de mascotas y diversos modelos de cardas, peines y cepillos. Comederos, bebederos y complementos de alimentación para perros, gatos aves y roedores.

Siempre trabajamos con marcas reconocidas, para ofrecerle productos de calidad, garantizados y al mejor precio.


clinicaveterinaria